banner noticias

LOS JUEGOS DEL ARTE

“Los Juegos del Arte”

Durante los días 16 y 17 de junio tuvimos la suerte de celebrar las olimpiadas deportivas de una forma más especial. Durante estos dos días hemos podido disfrutar no solo del área deportiva, sino que nos hemos divertido con el área más plástica y musical. Fueron unos días de compartir, disfrutar, acompañarnos. Ver como todo nuestro esfuerzo tiene su recompensa.

OLIMPIADAS1Comenzamos con una gran inauguración donde nosotros, y los compañeros de 6º, formamos parte de los anillos olímpicos. Fue una inauguración impactante, que bien que canta Pepa.

Este año ha habido muchas novedades, donde nuestras familias han participado formando grupos con nosotros. El ver a nuestras madres en el baloncesto o nuestros padres en el futbol nos dábamos cuenta de que nuestro cole es una familia.

Los de infantil tuvieron la gran suerte de estar con sus abuelos en sus propias olimpiadas. No os podéis imaginar la fuerza que tienen y las ganas de divertirse con sus nietos. Ellos nos siguen demostrando que con ilusión y cariño podremos conseguir todo lo que nos propongamos, son unos verdaderos deportistas de la vida.

Nuestro acercamiento a las artes más plásticas estuvieron guiadas porOLIMPIADAS2 nuestro nativo Jon. Los de infantil por la tarde disfrutaron con un lienzo muy grande y ayudados por sus madres y padres. Todo salió perfecto, menudos artistas están hechos.

El viernes fue el día más emotivo, todos tuvimos nuestro momentos, nosotros los mayores practicando deportes de equipo, los peques con su huerto cuidando la alimentación de los deportistas y los de primaria conocieron a grandes deportistas, árbitros de nuestra federación española. Todo el camino que han llevado hasta conseguir su triunfo ha sido gracias a su esfuerzo y superación.

Para finalizar nos fuimos todos a la glorieta, donde todos nosotros celebramos el fin de las olimpiadas de la mejor manera posible. Nuestras chichas de 4º de la ESO nos ofrecieron un calentamiento para lo que luego venía. Que bien que bailan. Para poder después seguir el ritmo que Pedro Luis, antiguo alumno del colegio, nos iba marcando en el zumba.

OLIMPIADAS4Durante todo el tiempo Jhon estuvo realizando el logo de este año “CUIDÁNDONOS” con el arte del grafitti.

Al final se me ha olvidado contaros que Oceanía ganó las olimpiadas, pero es normal que pase ya que realmente la ganamos todos Dándonos.