banner noticias

SALIDA INFANTIL

El pasado 21 de diciembre, los alumnos de Educación Infantil acompañados de los alumnos de 4º ESO, realizaron la salida del primer trimestre a la Residencia de Ancianos Purísima Concepción y Santiago.

Los abuelos de dicha residencia recibieron una visita especial, la de los niños de Infantil del Colegio María Inmaculada para felicitarles las Navidades.

Sobre las 11:00 de la mañana los alumnos llegaron a la residencia. Allí disfrutaron de la compañía de los abuelos; y los niños, niñas y abuelos compartieron diferentes experiencias sobre la Navidad, cómo la viven ahora los niños y cómo la vivían cuando eran pequeños los abuelos.

Par amenizar esa mañana, los más pequeños junto a los alumnos mayores realizaron un pequeño recital de villancicos acompañados de diferentes instrumentos tocados por los alumnos de 4º ESO. También los abuelos nos cantaron diferentes villancicos tradicionales.

Para terminar este acto los alumnos de Educación Infantil les entregaron a los abuelos una pequeña felicitación que habían realizado en clase.

Al salir de la residencia visitamos un precioso Belén instalado en el hall.

Gracias por abrir vuestras puertas.

IMG 20181220 111944   

IMG 20181220 111840