banner noticias

CUIDANDO LA NAVIDAD

CUIDANDO LA NAVIDAD

NAVIDAD

En el Teatro Principal de Mora los días 19 y 20 de diciembre, la comunidad educativa teresiana celebró su ya tradicional festival de Navidad para festejar la llegada de Jesús. Este año los profesores y alumnos del colegio María Inmaculada han llenado de luz todas las figuras del Belén. Partieron del objetivo pastoral anual (Cui-dándonos) y a partir de él los diferentes cursos dedicaron una canción, un villancico, un baile, una poesía, una actuación al cuidado del entorno, de la naturaleza, de la familia, de la amistad, de la paz, de la diversidad cultural, del corazón y del conocimiento que simbolizaron las diferentes figuras del Belén.

Los alumnos del centro junto a sus profesores prepararon con mucha ilusión este gran día e hicieron posible una puesta en escena variada y espectacular. Presidiendo las actuaciones en el fondo del escenario encontramos un colorido portal de Belén que poco a poco se llenó de luz pues cada curso entregó a las presentadoras una estrella para iluminar a las diferentes figuras.

El AMPA del colegio aprovechó el acto para felicitar la Navidad a las familias y entregar los premios de la tarjetas de Navidad y los alumnos de 4º ESO hicieron el sorteo de una cesta navideña.

Como colofón y cierre del festival los alumnos de 4º ESO interpretaron en directo Adeste Fideles de Andrea Bochelli y el segundo día los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de la profesora de música que acompañada del Director Pedagógico de Infantil y Primaria interpretaron la versión del Aleluya de Jeff Buckley. El festival fue todo un éxito y una manera genial de comenzar estas fechas en las que celebramos la llegada del Niño Dios