+34 925 30 01 00
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

Actividades extraescolares

El colegio teresiano de Mora ofrece a su alumnado diversas actividades extraescolares de carácter cultural y deportivo, para seguir promoviendo en el niño/a una educación integral acorde con su formación, sus necesidades y sus predilecciones.

actividades extraescolaresEl colegio imparte las siguientes actividades extraescolares:

  • Patinaje: con el objetivo de ayudarles a que realicen un deporte que desarrolla el equilibrio y la armonía corporal, a través de movimientos y ejercicios.
  • Preparación exámenes de Cambridge: esta actividad quiere ser una herramienta de refuerzo y ayuda para aquellos alumnos/as que pretenden superar exámenes de Cambridge, lo que reforzará sus destrezas orales y escritas.
  • Guitarra: propicia en los alumnos un gusto por la música y hace posible que disfruten de la interpretación de piezas musicales.
  • Teatro: El grupo La Andariega es una apuesta de teatro que se desarrolla en el colegio teresiano de Mora desde el curso 2017/2018. Es una actividad destinada a los niños y niñas de educación infantil y primaria. Su objetivo principal es contribuir al desarrollo integral del alumnado.
    El teatro, como disciplina artística, cultiva valores fundamentales de la persona: la responsabilidad, la disciplina, la creatividad, la espontaneidad, la autoestima, la expresión, la empatía, etc.
TOP