+34 925 30 01 00
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para ver nuestra Política de Cookies haga clic en Más info

Aceptar

El colegio

HISTORIA DEL COLEGIO

colewgio historia mora

A principios de los años 20 en Mora existían varias escuelas dependientes del ayuntamiento, pero gracias a la generosidad de Doña Maria Martín-Maestro Millas se pudo construir en este pueblo toledano un colegio con el sello de la Compañía de Santa Teresa de Jesús.

Leer más

SERVICIOS

colegio servicios mora

Con el fin de facilitar el desarrollo de la actividad educativa, la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres, así como la relación familia colegio, ofrecemos los siguientes servicios: recepción, secretaría, comedor, servicio de aula matinal, página web…

Leer más

INSTALACIONES

colegio instalaciones mora

Las instalaciones del colegio teresiano María Inmaculada de Mora están al servicio del proyecto educativo. Personal y alumnado se comprometen al cuidado y respeto de todos los espacios, que están en continua renovación y actualización.

Leer más

LOCALIZACIÓN

colegio localizacion mora

El colegio María Inmaculada es un centro concertado con presencia en la localidad de Mora (Toledo) desde el año 1920. Pertenece a la Fundación Escuela Teresiana y promueve una educación cristiana...

Leer más

TOP