• globos.png
  • INFANTIL PROFES.png
  • slider_colegio_1.jpg
  • vcentenario.png
  • skyline.png

Servicios Escolares

El Colegio ofrece los siguientes servicios:

PORTERÍA Y SECRETARÍA

 La acogida y la entrada al Colegio es atendida, en horario de     mañana y tarde con el siguiente horario:

Lunes a Jueves de 8:00h de la mañana a 20:00h de la tarde.
Viernes de 8:00 h de la mañana a 10:00h de la tarde.

Recordamos que en el número de teléfono 925300100 serán atendidos para cualquier consulta o información que precisen.

Con el fin de facilitar el desarrollo de la actividad educativa, la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres, así como la relación familia colegio, ofrecemos los siguientes servicios: comedor, servicio de aula matinal, página web…

 


COMEDOR ESCOLAR.

comedor escolar 1Es uno de los servicios escolares que se ofrece en nuestro Centro para responder a las necesidades de aquellas familias cuyos hijos no pueden ir a comer a casa o crean conveniente hacer uso de este servicio. Este servicio está gestionado y dirigido completamente por el personal del Centro, siendo la comida realizada en el propio colegio por una cocinera con amplia experiencia. Mensualmente se envía a las familias el menú establecido que previamente ha sido revisado por la administradora y un experto en nutrición. En caso necesario, se cuenta con menú diferenciado para celiacos, para alumnado intolerante a la lactosa y al huevo, o para alumnado de religión musulmana.

comedor escolar 2El servicio de comedor se ofrece a todos los alumnos que lo deseen en régimen de mensualidades o de tickets. Las bajas y altas, mediante mensualidades, se comunican a la administradora con suficiente antelación.

 



AULA MATINAL

Ofrecida por el ayuntamiento de Mora a partir de las 8.00 de la mañana hasta el comienzo de las clases.

 


ADMINISTRACIÓN

 La administración del centro es atendida por Gema Ángel e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención a las familias es de lunes a viernes de en horario de 13:00 a 14:00. Los certificados y documentos han de solicitarse al menos con 48 horas de antelación



PÁGINA WEB

Medio de información y comunicación a través del cual se siguen los momentos y noticias relacionadas con la vida del Colegio.

 


PLATAFORMA EDUCAMOS

Instrumento de comunicación e información para una constante relación familia-colegio.

 


SERVICIO DE ORIENTACIÓN

El centro dispone de un servicio de orientación para todos los alumnos, comprende aspectos psicopedagógicos como de orientación educativa y profesional.

 


TIENDA

 tienda 2tienda 1

 


GRUPO TEATRO LA ANDARIEGA

TEATROEl grupo de teatro La Andariega vuelve a ser una apuesta para el curso 2017/2018. Se trata de una actividad destinada a los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria y tiene como objetivo fundamental contribuir al desarrollo integral de los alumnos del Colegio María Inmaculada.

El teatro, como disciplina artística, cultiva valores fundamentales de la persona: la responsabilidad, la disciplina, la creatividad, la espontaneidad, la autoestima, la expresión, la empatía, etc.

 


SEGURO ESCOLAR

Con carácter obligatorio para los alumnos de 3º y 4º ESO. Para el resto de alumnos, incluidos los cursos mencionados, se oferta por el AMPA con carácter voluntario a principios de curso, cubre los accidentes en horario y actividades escolares.

 


BIBLIOTECA ACTUALIZADA PARA TODAS LAS EDADES

bibliotecaEl préstamo de libros se realiza dos días a la semana en el horario del recreo.

 


SEMANA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

Los alumnos desde 5º de EP a 4º ESO pueden acudir cada dos años a una semana de inmersión en la lengua inglesa conviviendo y recibiendo clases por profesores nativos.